NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en 1963, cuando Mariano Berduque abre un obrador de leña en Villamayor. Un negocio familiar en el que,  tres generaciones después, seguimos conservando nuestra tradición panadera y la pasión por nuestro trabajo.  

En 1992 abrimos nuestro segundo horno evolucionando como empresa pero manteniendo siempre, la manera de trabajar y elaborar nuestra masa, con un proceso libre de aditivos y con productos de la zona.

TRADICIÓN FAMILIAR

Desde nuestros inicios en 1963 hemos sido una gran familia de tradición panadera. Una tradición que unida a la experiencia transfiere a nuestro producto con un sabor único, saludable y de calidad excepcional.

Más de cincuenta años después, seguimos apostando por la elaboración de toda la vida para nuestros productos unido a la innovación que requiere el mercado actual, contando con el relevo generacional de nuestra gran familia.

CALIDAD

Apostamos por materia prima de calidad y de la zona, intentando siempre optimizar los procesos para conseguir realizar el mejor producto con la receta de siempre. 

Las masas de nuestros panes especiales son cuidadosamente amasados y seleccionados uno por uno para conseguir siempre un producto sano y delicioso. 

ENVÍANOS UN MENSAJE

Si desea ponerse en contacto con nosotros o quiere conocer nuestros servicios a hostelería puede rellenar este formulario de contacto.