elaboración tradicional

NUESTRA MASA MADRE

Todos nuestros panes están elaborados con la mejor masa madre natural, sin aditivos ni conservantes. Igual que en nuestros inicios, seguimos respetando los procesos de fermentación de las levaduras, controlando en todo momento los factores como la humedad y la temperatura que hacen de nuestra masa madre una elemento imprescindible para la elaboración de nuestro producto.

AMASADO Y HORNEADO

El mejor proceso de amasado requiere mucha práctica y precisión para la obtención de un resultado de calidad. Creemos que los procesos son tan importantes como la materia prima, a pesar de que existen grandes avances tecnológicos en el sector en Gracia Berduque tratamos de realizarlos de manera artesanal.

LA MEJOR HARINA DE TRIGO

Siempre buscamos la mejor materia prima, todos nuestros panes están hechos con harina de trigo aragonesa. Nuestros panes especiales están elaborados con trigo molido a la piedra. 

CAriño y tradición familiar

Además de utilizar las mejores materias primas, creemos que la pasión y la experiencia en nuestro trabajo también son un factor imprescindible a la hora de elaborar un producto de calidad. Por eso, en Gracia Berduque transmitimos los valores de nuestra tradición familiar para conseguir el mejor producto.